laura-y-lizeth

Laura y Lizeth

Creadoras de Lalí

Nuestra Historia

En Colombia, nace una marca de moda que trasciende fronteras y redefine el concepto de belleza: LALÍ Jeans. Creada por Laura y Lizeth dos hermanas Cúcuteñas apasionadas por la moda y el empoderamiento femenino, LALÍ Jeans se ha convertido en un referente de estilo y calidad en el mundo de la moda.

LALÍ Jeans no es solo una marca, es una declaración de intenciones: demostrar que todas las mujeres pueden lucir hermosas y sentirse poderosas sin importar las barreras que la sociedad les imponga. Con un enfoque en el diseño y la fabricación de jeans clásicos, LALÍ garantiza un fit en tendencia y una calidad excepcional en cada prenda.

Inspiradas en la diversidad y la fuerza de todas las mujeres, las hermanas fundadoras han dedicado su talento y visión a crear una marca que celebra la belleza en todas sus formas.

EL EQUIPO DETRÁS DE LALÍ JEANS

diseno-de-jeans-colombianos

No solo buscamos vestir a las mujeres con prendas de moda, sino también inspirarlas a romper estereotipos y empoderarse en su día a día.

Cada jean en LALÍ, es una obra de arte que combina la riqueza cultural de Colombia con la innovación y el estilo internacional.

Nos llena de orgullo mantener un compromiso con la excelencia, utilizando materiales de alta calidad y mano de obra local para garantizar que cada producto cumpla con los más altos estándares.

LALÍ Jeans es un movimiento que busca unir a las mujeres de todo el mundo bajo un mismo mensaje: todas somos bellas y poderosas, y juntas podemos conquistar el mundo. Únete a la revolución LALÍ y descubre cómo un simple par de jeans puede transformar tu vida y empoderarte para alcanzar tus sueños. ¡Bienvenida al universo LALÍ!

empresa-de-jeans-colombiana

En cada una de nuestras colecciones se puede ver representado el trabajo en equipo de un grupo de creativos maravilloso.

Nuestra empresa está ubicada en Cúcuta – Colombia, albergamos a decenas de trabajadores de distintas áreas, que se encargan de hacer realidad el ingenio y originalidad de nuestras ideas, desde nuestra diseñadora hasta los encargados de confección y manufactura.

Todos trabajan en conjunto para llevar a cabo sueños y metas que se han vuelto el motor de una marca a la que hoy podemos llamar nuestra familia.

LALÍ conquistando el mundo con estilo y empoderamiento.

Mi carrito
Cerca Lista de deseos
Cerca visto recientemente
Categorías