+57 3124461676 [email protected]
¡Envíos gratis a todo Colombia! Ir a la tienda

Mini Carrito

FAQs

1. PEDIDOS

¿Puedo cambiar las prendas compradas en www.lalijeans.com (tienda online)y en las tiendas físicas en Colombia?

Si, acércate a cualquiera de nuestras tiendas en Colombia y cumpliendo los requisitos mencionados anteriormente, podrás realizar directamente tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará a realizarlo.

.

1.2 ¿Si compré una prenda en la tienda online y deseo cambiarla pero no está disponible en tienda física?

En este caso Confecciones L&L LAVI JEANS SAS te reconocerá el valor pagado por la prenda en tienda online para que compres lo que quieras que sea de igual valor a la compra inicial realizada en la tienda online. Si el cambio que se desea realizar es por una prenda de mayor valor a la adquirida, será el cliente quien deberá asumir el excedente.

Para esto deberás entregar la prenda en la misma tienda física donde deseas utilizar tu saldo. Recuerda que tienes 30 días calendario para realizar el cambio de la prenda.

.

1.3 ¿Si compré una prenda en la tienda online y deseo cambiarla por una prenda de la misma referencia pero diferente talla en la tienda online?

La tienda online realizará el cambio de una prenda adquirida por este mismo medio, siempre y cuando cuente con la disponibilidad de la talla deseada en la tienda online, de lo contrario, procederá con la devolución del valor total pagado por el cliente o saldo a favor que podrá ser redimido solo en la tienda online, solicitando su información bancaria para proceder con la devolución.

.

1.4 ¿Qué puedo hacer si recibí un producto equivocado?

En el caso de que hayas adquirido un producto por medio de la tienda online www.lalijeans.com y te hayamos enviado por error un producto diferente al adquirido, te reconoceremos el cambio de la prenda.

Confecciones L&L LAVI JEANS SAS programará a la empresa transportadora para que recoja el producto equivocado y luego hacerte el envío del producto que solicitaste inicialmente. Para solicitar la recogida de la prenda equivocada te invitamos a usar nuestros canales de atención al cliente disponibles.

Verified by MonsterInsights